ACUPUNTURA

 

ACUPUNTURA FACIAL

Tratamiento facial natural. Basado en la medicina tradicional china que es milenaria.

 

El tratamiento consiste en insertar pequeñas agujas indoloras en áreas especificas de cara.

 

El resultado es el estimulo del flujo de energía vital, nutriendo y reparando los daños ocasionados por la edad, y regenerando  la funciones celulares.

 

“Restaurador, seguro y saludable”

 

 

ACUPUNTURA CORPORAL

La acupuntura es apropiada para el tratamiento de un amplio abanico de patologías, destacando su uso en hernias discales, lumbalgias, dolores reumáticos, alergias, procesos inflamatorios o infecciones gripales, entre otras afecciones, es además importante destacar su uso como analgésico, e incluso para reducir el dolor en procedimientos quirúrgicos.

 

La Medicina Tradicional China, y por tanto la acupuntura, es sobre todo una medicina preventiva. En la antigüedad, los médicos chinos, cobraban por mantener sanos a sus pacientes y cuando estos enfermaban, los médicos dejaban de percibir su salario, además de padecer un gran desprestigio.

 

De manera general, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce a la acupuntura como complemento eficaz para un variado espectro de enfermedades, especialmente de carácter crónico.

 

Por otra parte, este tipo de terapia implica para el paciente el poder reducir la ingesta de fármacos así como significa una ayuda para la reducción del dolor en procedimientos quirúrgicos.

 

Siguenos en: